Cursed Princess Club



Sinopsis: Conoce a Gwendolyn, una prueba viviente de que las princesas no siempre lo tienen todo. Aunque vive en un castillo y su padre es el rey, Gwendolyn no es como una princesa de las que salen en el cine, ni siquiera es como una princesa de cuento de hadas. Tiene un gran corazón, pero no es particularmente atractiva y no tiene una hermosa voz como las de Disney. Pero una noche, tropieza accidentalmente con el retorcido mundo del "Cursed Princess Club", haciendo que su vida no vuelva a ser la misma. Hechizadas y abandonadas, las damas del club son las personas que Gwendolyn necesita para demostrar que no ajustarse al modelo ideal; no significa que sea menos princesa.

Géneros: Comedia, Romance, Fantasía

Autor y Artista: LambCat

Titulo oficial es español: El club de las princesas hechizadas

Estado: En emisión [actualmente 61 capítulos + extras]

Leer Online: 

Descarga:

*Konoko Manga*

Programa para PC que permite leer en formato webtoon (modo cascada) 
Sólo se instala y la opción de leer en modo webtoon o leer en modo normal sale en la opciones de las carpeta con imágenes al dar clic derecho.

Descarga de Cursed Princess Club
Resultado de imagen para google drive

Links oficiales:






Imágenes de Cursed Princess Club









Comentarios

  1. Hola, quisiera hacerles una pregunta, ¿Ustedes traducen "espérame dónde ha caído la estrella fugaz"? si son ustedes, ¿Pueden traducir también "el duende de las medias" ?que es una obra hecha poe el mismo autor y llevo mucho buscándola 🥺🥺🥺🥺🥺🥺

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares